Skip to content

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que estás ofreciendo , y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario para obtenerla.

Recuerda:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir en detalles los beneficios y
  • Convertir a los visitantes en leads.

¿La radiación de un equipo radiológico es dañina? 5 Mitos VS Verdades

Ing. Carlos Alberto López Ramírez 

Se han estado utilizando rayos X durante más de un siglo para diagnosticar distintas enfermedades y lesiones. Hoy en día es una herramienta de imágenes médicas de uso común y resulta extremadamente crucial para diagnosticar enfermedades y garantizar el tratamiento adecuado. 

La radiología es la técnica de imagen médica más utilizada y gracias a los avances tecnológicos, los rayos X actuales son muy seguros para la salud de los Px. Sin embargo, existen algunos mitos asociados con los rayos X derivados de la falta de conocimiento o el miedo. Aquí te presentamos 5 mitos comunes sobre si la radiación que expide un equipo radiológico es dañina y las verdades sobre ellos.

Te presentamos esta información interesante:

Infografía

Ilustración 1Mobile Cooper

En Ocean Medic contamos con los mejores equipos de Rayos X que tu clínica necesita. Como nuestro Mobile Cooper, que cuenta con una estructura compacta, siendo el ideal para movilizarse a diversas salas y pisos dentro de una clínica u hospital

 

¡Pide tu cotización!

Y pregunta por nuestros diferentes planes de financiamiento