Skip to content

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que estás ofreciendo , y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario para obtenerla.

Recuerda:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir en detalles los beneficios y
  • Convertir a los visitantes en leads.

5 Consejos para distinguir un ecógrafo de alta calidad

Ing. Carlos Alberto López Ramírez

La tecnología ha evolucionado para satisfacer la creciente demanda de imágenes internas, los nuevos equipos de ultrasonido mejoran los diagnósticos para obtener información crítica y mejorar la atención al paciente logrando mejores resultados en todo el procedimiento de atención médica especializada.

Cada vez es más importante como consumidores estar informados y alineados con las nuevas tendencias en cuanto a los nuevos avances tecnológicos médicos. Es por eso que hoy te traemos 5 consejos para que distingas un ecógrafo de excelente calidad y que esté alineado a la experiencia que buscas ofrecer en tu clínica.

1. La movilidad y portabilidad de tu equipo ecográfico


Con frecuencia te toparás con pacientes que no tengan la posibilidad de moverse, debido a que están en una situación grave o incluso, para ahorrar tiempo de traslado de pacientes de un cuarto a otro, es muy recomendable que el ecógrafo tenga la posibilidad de ir hasta donde se encuentre el paciente. Entre más fácil y rápido se realice el estudio, mejor eficacia para generar una mejor satisfacción de los pacientes que visiten tu clínica.
Nuestro ecógrafo móvil VINNO G65 de alta calidad es una opción que permite una mirada rápida dentro del paciente para evaluaciones más precisas y rápidas, ya que cumple con las necesidades de los entornos médicos más exigentes


Conoce más de VINNO G65 en https://youtu.be/O21y53Kczt8

Conoce más de VINNO G65 en https://youtu.be/O21y53Kczt8



2. Alta resolución en imagen

Oportunidad de resolución en 2D, 3D, 4D y 5D para una reconstrucción más realista y detallada.
Las clínicas de alto nivel se preocupan por darle la mejor experiencia a sus pacientes. El estudio 2D es el más usado, sin embargo, también puede que haya personas que requieran o que busquen una resolución 4D o inclusive más definida como la 5D para ver a detalle las caras de sus bebés, por ejemplo. Sea cual sea el caso, siempre es bueno estar preparado.

 


3. Integración de IA en los sistemas de ultrasonido

La integración de algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) de los sistemas de ultrasonido comenzó con el objetivo de acelerar los flujos de trabajo.

Muchos sistemas de ultrasonido de gama alta ya integran algún nivel de IA.

Existen sistemas que utilizan inteligencia anatómica, donde la IA puede identificar, segmentar y codificar por colores automáticamente la anatomía en el campo de escaneo. Además, puede seleccionar la vista de corte de escaneo óptima para varios exámenes, extrayéndola de conjuntos de datos 3D.



4. Automatización de flujos de trabajo para diagnósticos oportunos

Los hospitales continúan pidiendo a los proveedores de ultrasonido que encuentren formas de acelerar el flujo de trabajo para permitir que se escaneen más pacientes al tiempo que reducen el trabajo requerido para completar un examen.

La obtención de imágenes del flujo sanguíneo en vasos pequeños de flujo lento no era posible, pero recientemente se ofrecen sistemas con esta función. La función proporciona una forma adicional de comprobar las lesiones en busca de indicaciones de cáncer o inflamación.



5. Amplia entrada de transductores de alta calidad

Un transductor es un dispositivo elemental en los equipos de medición por ultrasonido. Son capaces de detectar propiedades como espesor, sanidad y modularidad (por la diferencia de velocidad del sonido).

Entre la tecnología piezoeléctrica avanzada y los transductores ultrasónicos micromecanizados (CMUT) capacitivos, se puede acceder a una amplia gama de tecnología de sonda que hace posible la observación y obtención, desde imágenes 2D hasta imágenes 5D.

 

En conclusión, podemos decir que la ecografía es un instrumento imprescindible para la asistencia a pacientes críticos, desde imágenes de tejidos hasta monitoreo intravascular, prácticamente no hay ninguna parte del cuerpo que la tecnología de ultrasonido actual no pueda ayudar a evaluar y diagnosticar gracias a los ecógrafos de alta calidad como los ecógrafos que Ocean Medic pone a tu alcance.


 

 

 

¡Pide tu cotización!

Y pregunta por nuestros diferentes planes de financiamiento