Skip to content

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que estás ofreciendo , y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario para obtenerla.

Recuerda:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir en detalles los beneficios y
  • Convertir a los visitantes en leads.

5 Ecógrafos cuya calidad/precio los hacen los mejores del mercado

Lic. Lizett Aylin Sánchez

Actualmente, con el avance tecnológico, son más los modelos de ecógrafos disponibles que brindan un gran soporte al especialista con la variedad de funciones y aplicaciones que ofrecen este tipo de equipos en el mundo de la imagenología. Sin embargo, el auge presentado en los últimos tiempos ha disparado los costos de los mismos a cifras, a veces inalcanzables para médicos que apenas inician y que buscan hacer cimientos dentro de este mercado.

Comencemos:

1. EDAN DUS 60

Cumpliendo con los requisitos de diagnóstico más altos, este equipo cuenta con un sistema económico en blanco y negro de propósito general, que te proporcionara un valor confiable y una calidad duradera a través de su amplia gama de aplicaciones, como: Abdomen, Obstetricia, Ginecología, Endovaginal, Partes Pequeñas, Músculo-esquelético, Vascular, Urología, Endorrectal, Pediatría, etc. que te da un rendimiento excepcional para imágenes generales.

Por 80,000.00 pesos mexicanos, tendrás acceso a herramientas prácticas que mejoraran la eficiencia de tus diagnósticos, además de las tecnologías innovadoras que aportaran una mejor calidad y versatilidad con ayuda de sus transductores.

 

2. EDAN U50

Con este equipo iniciamos la gama de Doppler color de una manera económica y eficiente. Se caracteriza principalmente por su excelente calidad de imagen, flujo de trabajo práctico, y rendimiento funcional que otorga alta confianza en el diagnóstico con sus pacientes.

Su amplia gama de aplicaciones clínicas está disponible en transductores y paquetes de medición que incluyen zonas abdominales, obstétricas y ginecológicas, vasculares, cardíacas, pediátricas y para piezas pequeñas.

Por 130,000.00 pesos mexicanos, estarás obteniendo funciones poderosas que te permitirán fortalecer la experiencia del usuario gracias a su operación optimizada, tales como: pan zoom, guía de aguja, dual live, PW, CW, HPRF, DICOM.

3. VINNO A5

Este equipo sin duda es el ideal para llevarlo fácilmente contigo a donde quiera que vayas si buscas mejorar la atención de tus pacientes. Por sólo 180,000.00 pesos mexicanos, podrás explotar su portabilidad, simplicidad y alta calidad de imagen para eficientar el flujo de trabajo al siguiente nivel, dentro de cualquier desafío clínico que se te presente.

 Su diseño italiano del hardware del equipo Vinno proporciona un ambiente relajado de trabajo junto con su función de arranque rápido que te permite iniciar tus exámenes de forma casi inmediata con tan sólo un clic de distancia para personalizar, diseñar y crear cada uno de tus reportes con sólo una plantilla.

 

4. VINNO 5

Este equipo es la insignia de la marca para dar solución a cualquier reto clínico, al potencializar su flujo de trabajo gracias a su máxima ultra portabilidad. Además, ofrece una variedad de funciones simples que hacen del equipo Vinno 5, el favorito de muchos doctores. Sus características son variadas y simplifican la carga de actividades al contar con un manejo táctil e intuitivo, pre ajustes definidos, realce de aguja, optimización automática, mediciones automáticas que proporcionan una mayor fiabilidad de diagnósticos dentro de cualquier entorno médico, incluidos anestesiología, cuidados intensivos y exámenes músculo-esqueléticos.

Ronda aproximadamente entre los 300,000.00 pesos mexicanos y cuenta con una amplia gama de transductores de banda ancha que incorporan una gran variedad de requisitos y aplicaciones. Su corto tiempo de arranque, su batería incorporada y su comunicación Wi-Fi o Bluetooth, lo hacen el compañero perfecto para ti.

 

5. VINNO E35  

Por último, pero no menos importante, tenemos el ecógrafo E35 de gabinete que brinda una asequibilidad de las marcas premium de Vinno a precio totalmente considerable. Con él podrás aumentar hasta 40 veces la cantidad de señales en bruto para su procesamiento final que te otorgará una mayor resolución y una capacidad de procesamiento para tus diagnósticos. Además, su tecnología de imagen avanzada con las herramientas VFusion, VSpeckle, VTissue te darán la oportunidad de cumplir con tu trabajo de forma más ágil y eficiente. Su precio ronda entre los 415,000.00 pesos mexicanos aproximadamente.

 

Ahora ya lo sabes, estos son 5 equipos que nosotros te recomendamos en relación a un costo-beneficio que te hará líder en la industria por la calidad de trabajo en los diagnósticos de todos tus pacientes. Sin duda, será una gran sinergia de trabajo en conjunto, recordando que eres tú quien puede sacar el máximo provecho de ellos. En Ocean Medic, contamos con excelentes planes de financiamiento y arrendamiento para que puedas obtener tu equipo de manera fácil, rápida y aun más importante, segura. Además, podrás contar con capacitación técnica de parte de nuestros ingenieros para que conozcas todas las opciones disponibles que nuestros equipos tienen para ti. ¡Agenda una visita a nuestro Showroom más cercano y déjate sorprender por nuestra variedad de equipos! Estamos seguros que tenemos uno, hecho a tu medida.

 

 

 



¡AGENDA TU VISITA EN NUESTRO SHOWROOM!

Vive una nueva experiencia y obtén grandes beneficios