Skip to content

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que estás ofreciendo , y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario para obtenerla.

Recuerda:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir en detalles los beneficios y
  • Convertir a los visitantes en leads.

4 Módulos y funciones básicas para una correcta actuación clínica en los tratamientos a pacientes con problemas cardiovasculares.

Lic. Lizett Aylin Sánchez

Hablar sobre la cardiología no sólo es basarnos en cuestiones de prevención sobre las diferentes enfermedades cardiovasculares, sino también de la importancia de dar un buen diagnóstico a sus pacientes y la población en general, procesos que, en el último término, acabaran por determinar el grado de éxito de los profesionales en la rama de la cardiología, en la asignación del tratamiento adecuado para el enfermo. Pero, ¿sabes exactamente qué elementos son importantes para dar un diagnóstico certero?

¿No? De ser así, te brindamos información para lograr adecuadamente una oferta profesional más atractiva y competitiva que te permita conocer los tipos de tratamientos correctivos, al aportar una ayuda favorable para disminuir el impacto de estas enfermedades en sus pacientes y que puede encontrar en nuestros equipos VINNO, respecto a las funciones que necesite para operar el equipo, de esta manera, podrá brindar una respuesta más eficiente en el tratamiento de estas enfermedades cardiovasculares. Comencemos:

  • ECG (electrocardiograma): Este módulo es esencial para registrar la actividad eléctrica del corazón. La calidad y correcta elaboración dependerá desde la preparación adecuada del paciente, cuidados y mantenimientos de los equipos, hasta el conocimiento de los registros de potenciales eléctricos, que mejorara la eficacia en la práctica de este módulo y prevenga posibles errores en la correcta actuación y conducta clínica.
  • CW (Módulos de láser de onda continua): Este Modo, presente en diferentes equipos de ultrasonido, nos permitirá localizar y graficar velocidades altas del flujo sanguíneo dentro del corazón, brindando técnicas resolutivas antes, durante y después de que este órgano sea alterado mediante la prueba de esfuerzo o medicamento.
  • TVI (Doppler Tisular):Es una herramienta universal que conforma parte del examen ecocardiográfico general, especialmente al permitir la medición del movimiento del miocardio para valorar la función diastólica del ventrículo izquierdo, compartiendo la ventaja del desplazamiento anular, presente también en corazones hipertróficos con ventrículos pequeños y fracción de eyección normal (HFNEF), que se ve a menudo en la cardiopatía hipertensiva, la miocardiopatía hipertrófica y la estenosis aórtica.
  • STRAIN (Deformidad del miocardio): Se traduce como el cambio porcentual en el grosor o la longitud  de un segmento miocárdico respecto del original, evaluándolo de manera cuantitativa y cualitativa. Esta deformación sucede en los tres planos del espacio, que se conoce como: las denominaciones de strain longitudinal, circunferencial y radial. Se sacan a partir de los cortes apicales de dos, tres y cuatro cámaras:
    1. Strain circunferencial y longitudinal: Porcentajes de variación de valor negativo, aludiendo al porcentaje de acortamiento de la fibra.
    2. Strain radial: Es un valor positivo que expresa el incremento del espesor de la pared, resultante del aumento del espesor transversal de las fibras miocárdicas.

 

Entonces, recordemos:

Copia de Infografía de ideas o conceptos relacionados flujo proceso multicolor moderno (1)

 

Así como estas modalidades, existen otras más cómo:  EF automática, AMAS, PWV, etc. Y son de igual importancia que las descritas anteriormente. Si deseas conocer más información de cómo puedes llevarlas a la práctica, te invitamos a visitar nuestro sitio web: www.oceanmedic.com para que conozcas, junto con uno de nuestros asesores, las características del equipo de tu interés.

 



¡Conoce a nuestros embajadores!

¡CONTÁCTANOS!

¡Adquiere más información de equipos médicos, webinars, mantenimientos y capacitaciones con nosotros!

¡CONTÁCTANOS!